Post by lorcatiperrau on Feb 24, 2022 1:44:31 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Heroes Charge ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Heroes Charge IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos aumentar gemas ▞▞▞
▞▞▞ Heroes Charge 2022 version ▞▞▞
esta buena
Pero como todos los otros juegos de este tipo, realmente te cuesta dinero progresar.
Necesita una conexión a Internet constante, así que prepárate para ver una rueda de carga todo el tiempo. La mecánica es mala. Demasiado simple estilo de juego y juego. Los menús emergentes se atascan. los botones no funcionan. Mal juego.
El juego ni siquiera cargará pérdida de tiempo descargando este juego
No he podido ingresar al juego ya dos semanas alguien me ayuda me sale error de conexion
Presta atención cuando empieces, pero después de un rato empieza a ser más profundo y divertido.
Es mui fasil el juego i medan rreconpesas a diario
히어로스 차지 (히차・Heroes Charge) 롤플레잉 bns
Exelente
Lamantableme hace unas semanas se empezó a caer el juego....comienzo a jugar y al cabo de 5 a 10 minutos, se sale. shouldn de fix this.
Desde hace una semana no aparecen artículos en las tiendas, no se puede comprar y en las arenas no permite seguir jugando después del primer ataque.
Gueno el juego
히어로스 차지 (히차・Heroes Charge) 롤플레잉 atv
Ni siquiera cargará. Me sigue diciendo que hay un error y que vuelva a intentarlo. Gracias porque se ve bien. Quiero jugar.
la última actualización en enero de 2020 ha hecho que el juego sea inestable. se esperan múltiples accidentes en un día
Este juego es excelente, mi gusta el contenido y mi parte favorita de este juego es la temporada del Chicken Dinner
Ya que al subir los heroes a purpura, los objetos necesarios que piden,es muy bajo el drop de aparicion que tienen los pertrechos. Si no fuera por eso sí le daría 5 estrellas. pero asi no
Gran juego ... eso es hasta que te ponen en un nivel en el que no puedes ganar nada. A menos que empiece a gastar dinero, no creo que llegue mucho más lejos. Constantemente me enfrento a personas a las que no puedo ganar, su nivel está tan por encima del mío que mis personajes más fuertes pierden el 100% del tiempo. ¿Por qué es que una vez que empiezas a entrar en un juego se vuelve imposible avanzar a menos que gastes dinero? Probablemente se eliminará pronto a menos que eso cambie.
Lento, aburrido, no vale la pena pagar pasados los 15m. Desinstalado.
ESTE JUEGO ES UNA ESTAFA!!!!! Descargué el juego a través de Tapjoy para obtener una recompensa, pagué $ 10 para comprar un paquete de máscaras para poder actualizar mis máscaras y se niegan a darme mi recompensa.
Yo vine por el jajaisipisi del comercial y el juego es una completa basura, desepción total, arreglen los bugs, desinstalación merecida.
Heroes Charge भूमिका निभाना oeg
Megusta mucho aparte que tengo ya bastante de jugar por sus graficos y su trama que es de llevar a tus heroes al maximo nivel y ser el mejor pero no le doy 5 estrellas porque untimamente se actualiza tanto que siento que el juego en ocasiones va lento por lo demas muy buen juego
Era un juego bueno y entretenido hasta la última actualización, después de lo cual se volvió lento y con fallas... Realmente espero que lo arreglen...
Acabo de empezar a jugar, me encanta el juego y luego lo actualicé, ahora la mayor parte del contenido no se carga. He enviado una captura de pantalla.
El juego muy bueno. Pero bastante disparejo en las batallas de dioses
No puedo jugar si no es con wifi
Los anuncios nos engañan al mostrar una jugabilidad diferente. Aunque la jugabilidad real es bastante buena, simple, parece decente, sigue siendo engañosa y el servidor es inestable.
El ke paga tiene derecho a tener ventajas sobre los ke no pagan . Si no de ke sirve gastarte el dinero en el juego asi ke menos lloros los ke no pagais. No seais jetas
hay mucha diferencia entre un donador y un no donador ,los puntos vips de conseguir de otra manera y no quedé como un Pay to win , lo mismo las Skins
No me gusta la nueva actualización, no carga y cuando lo hace va muy lento. Mejor antes.
Un montón de BUGs en cada parche. Este juego falla más de 10 todos los días.
Buenísimo, vamos a volver a tener cena de pollo???
¿Puedes arreglar esto? Fue tan lento que ni siquiera puedo abrir mi teléfono debido al retraso.
Pensé que solo en los móviles de gama baja (como el mio) sucedió esto del cierre del juego. hoy me toco actualizar el juego y esta mas lento y se cierra en loading. que mala onda porque fue un juego que me distrajo a full en tiempo libre pero ya me toca desinstalarlo y tenía como 10 héroes con 5 estrellas en naranja sin VIP
Encontrado bastante aburrido y nada como los videos publicitarios decían que se trataba de
Nada nuevo. Muy similar a muchos otros juegos como este.
El juego esta muy bien, pero desde la ultima actualizacion no puedo entrar usando los datos de red. Si lo arreglan le subo a 5*
Este juego no se parece en nada a su publicidad, no vale la pena descargarlo.
Chid0
El juego en sí es divertido, pero tiene 2 gb de espacio y falla mucho. ¡Los desarrolladores necesitan reducir y optimizar!
Al cambiar de servidor hay que empezar de nuevo
Con wifi va bien. Pero si te conectas con los datos, falla la mayoria de las veces
Mi juego se cierra desde que actualice un android 6 ;(
Tarda mucho en cargar
buen juego, pero necesita mejorar
El juego es muy bueno, no necesitas gastar para poder avanzar, claro si quieres ser el mejor y en menor tiempo, siempre tienes q desembolsar algo de dinero pero basicamente si se puede simplemente avanzar con el tiempo
Gacha Club Казуальные zms
hola qué tal el emparejamiento es deficiente te toca con niveles altos recién comenzando y por que no actualizan heroes arena al menos para mi es mejor juego que este